Seleccionar página

¡Vuelvo al sur!

Libro Fórum Sevilla es una feria del libro alternativa para escritores autopublicados y editoriales independientes organizada por Kmleon Books en la que ya tuve el placer de participar el año pasado. Se trata de un evento muy interesante al que os animo a asistir para descubrir nuevos autores e historias sorprendentes.

Además, este año contaremos con la presencia de Blue Jeans, autor de novelas como La chica invisible o Los crímenes de Chopin. Y, como en ediciones anteriores, habrá charlas y actividades muy interesantes para quienes amamos los libros.

El evento tendrá lugar en Sevilla en el Centro Comercial Zona Este (Gta. Palacio de Congresos, 1) los días 1, 2 y 3 de marzo. En la web de Kmleon Books tienes toda la información sobre horarios y cómo llegar.

Charla sobre literatura fantástica y ciencia ficción (viernes)

El viernes 1 de marzo a las 18:30 h daré una charla junto a mi compañera Aisling Gilmore, autora de Hijas de la peste, titulada «Baja fantasía y distopías: sociedades alternativas en mundos no tan lejanos« en la que hablaremos de muchos libros que tienen algo en común: nos presentan una sociedad distinta a la nuestra donde la magia o la ciencia son determinantes. ¿Te vienes a escucharnos?

Premios Kmleon 2023 (sábado)

El sábado 2 de marzo a las 19:30 h se entregarán los Premios Kmleon 2023. Como ya adelanté por aquí, mi cuento navideño La canción más larga del mundo ha sido nominado a Mejor Booktrailer, así que estoy muy ilusionada.

Firmas de libros

Estaré en el evento firmando de forma ininterrumpida la tarde del viernes y el sábado toda la jornada. Puedes traer tu ejemplar de casa o comprarlo allí mismo, estaré encantada de charlar un rato contigo.

Estos son mis horarios de firmas:

  • Viernes 1 de marzo de 16 a 21 h
  • Sábado 2 de marzo de 9 a 20 h

¿Nos vemos allí?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad