Seleccionar página

Es un gran honor que el booktrailer de La canción más larga del mundo, mi cuento navideño, haya sido seleccionado por el jurado de los Premios Kmleon como finalista al Premio al Mejor Booktrailer.

Están nominados también los tráiler de Anécdotas de un cadáver, de Gian Kosui, y El amo de los tiempos, de Yarim Machado. Os animo a verlos porque son espectaculares, ¡es un orgullo estar en tan buena compañía!

El ganador se dará a conocer en la gala de los Premios Kmleon el próximo 2 de marzo en el Libro Fórum Sevilla, una feria del libro alternativa para escritores autopublicados y editoriales independientes a la que acudiré por segundo año consecutivo. Además de la gala de premios, en este evento habrá charlas, presentaciones, sorteos y muchas actividades interesantes. ¡No os lo podéis perder!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad