Seleccionar página
Sobre mí
¡Hola!, me llamo Laura. Soy una escritora novel que vive y sueña en Madrid. Tengo dos niños pequeños y mucho menos tiempo para escribir del que me gustaría, así que compagino la escritura de novelas con pequeñas historias en formato hiperbreve.

Me gusta mucho la literatura fantástica y de ciencia ficción: desde Tolkien a Zimmer Bradley o V. E. Schwabb pasando por Terry Prattchett, G.R.R. Martin, Holly Black, Patrick Rothfuss, Suzanne Collins… También adoro los grandes clásicos: Jane Austen, Gaskell, las hermanas Brontë, Shakespeare… de los autores en lengua castellana mis preferidos son Carmen Martín Gaite, Gabriel García Márquez y Benedetti.

Además de leer, me gusta jugar al rol, juegos de mesa y videojuegos con mis amigos, ver cine y series de televisión con mi marido, cocinar y hacer libretas (journaling). ¡Y me encanta viajar con mi familia!

Me puedes encontrar en Twitter como piradaperdida, me encantará conversar contigo 🙂

Laura Blanco Villalba
Goodreads author
Amazon Author Page
Apúntate a mi newsletter
He montado una lista de correo para mantener informados a mis lectores.

Si te apuntas, serás de las primeras personas en enterarte de mis novedades (y de vez en cuando, recibirás regalitos).

* obligatorio
Pregunta lo que quieras
Puedes preguntar mi opinión sobre cualquier cosa (libros y autores favoritos, sobre mi proceso de escritura, futuros proyectos…) a través de mi perfil de Goodreads.

También puedes conocerme mejor a través de las entrevistas que me han realizado:

Estoy leyendo…
Reading
Recently Read
Goodreads
Estoy escribiendo…
  • Proyecto 1818. Novela de fantasía gótica. {Lectores Beta}
  • Proyecto Felisa. Novelette terror paranormal. {Reescritura}
  • Proyecto Alkonost. Novela de fantasía gótica {Escaletando}
  • Proyecto Funderelele. Narrativa contemporánea. {En pausa}
  • Proyecto Tute. Novela de fantasía costumbrista.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad