Seleccionar página

Como ya os adelanté hace poco, en el marco del Libro Fórum Sevilla que se celebra el próximo fin de semana tendré el honor de dar una charla junto a mi compañera Aisling Gilmore, autora de Hijas de la Peste, sobre sociedades alternativas en la literatura.

Será en el Centro Comercial Zona Este (Gta. Palacio de Congresos, 1 de Sevilla) el viernes 1 de marzo a las 18:30 h. La entrada es libre y gratuita.

Se suele asociar esta temática con la ciencia ficción, pero además de las distopías existen cada vez más obras que exploran cómo sería nuestro mundo si añadimos un componente fantástico: magia, vampiros, demonios, dragones, dioses mitológicos… A menudo estas historias nos permiten reflexionar sobre nuestra propia realidad, abordando temas como el machismo o el colonialismo.

Además de la charla, estaré firmando ejemplares de todos mis libros de 16 a 21 h.

¡Nos vemos!

Actualización: Puedes ver la charla en el canal de YouTube de Kmleon Books

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad