Seleccionar página

¡Qué emocionante! Gracias a la Librería Gaztambide estaré firmando en la 82 Feria del Libro de Madrid el próximo martes 6 de junio de 12 a 14h. Habrá ejemplares de todos mis libros para que nadie se quede sin la posibilidad de llevarse el suyo dedicado.

Como sabéis, la Feria del Libro de Madrid se celebra cada año en el Parque de El Retiro. Es la cita literaria por excelencia, en la que durante varias semanas (este año entre el 26 de mayo y el 11 de junio) podemos encontrarnos con nuestros autores favoritos y pedirles que nos firmen sus obras. Además es una ocasión estupenda para adquirir cualquier libro de vuestra lista de deseos o para regalar, porque suelen llevar un 10% de descuento.

La edición de este año está dedicada a la Ciencia, contará con más de 360 casetas y varias novedades. La principal es que tendrá parte de su recorrido cubierto por lonas para hacer frente al sol, algo que me parece una excelente idea porque en esas fechas Madrid puede alcanzar altas temperaturas.

La entrada es libre y gratuita, puesto que es al aire libre. La caseta de Librería Gaztambide es la nº 310 y está situada en el bloque 25B, a la altura de la Puerta Doce de Octubre. Más abajo os dejo un mapa para llegar.

¡Aquí os espero el martes 6 de junio por la mañana!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad