Seleccionar página

Con mucha ilusión os anuncio que el próximo 16 de abril a las 13:45 h participaré en la mesa redonda «Del sueño a la realidad: publicar tu primera novela» en Bookstolovers, evento de literatura romántica y juvenil que tendrá lugar el próximo fin de semana en la Plaza de España de Cuenca.

Booktolovers tiene preparados sorteos, mesas-coloquio con 25 autoras de toda España, firmas, actividades, juegos, una degustación de tartas artesanales y hasta un chocolate con churros. La iniciativa se celebra en el marco de la Feria del Libro de Cuenca, «Cuenca Lee 2023», en la que desde mañana miércoles hasta el próximo domingo se darán cita lectores y escritores de toda España. La edición de este año contará con la presencia de reconocidos autores como Alice Kellen, Gómez Jurado o Reyes Monforte.

En la mesa redonda programada para el domingo a las 13:45 estaré acompañada de Alicia Del Rey, Lidia Castillo y Javi G. de Hita, y juntos hablaremos de cómo es la experiencia de publicar con una editorial siendo un autor novel. Habrá ejemplares a la venta de todos mis libros y sesión de firmas para quien quiera llevarse uno dedicado. ¡Y también se sortearán dos copias de «La Sirin» por gentileza de Valhalla Ediciones!

Puedes apuntarte a Booktolovers como asistente en este formulario.

Por último, os dejo el programa completo de actividades de Bookstolovers

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad