El pasado 6 de mayo asistí a la entrega de premios del IX Concurso de Relato Breve de Cornellà de Llobregat, en el que tuve el honor de quedar finalista con mi relato «Cucurucho», que resultó ganador de la convocatoria de febrero. Fue un placer charlar con otros compañeros de letras, como Héctor Olivera, Natàlia Jaurrieta, Inma Cortés y Dayana Abreu.
Este certamen cumple este 2022 diez años de andadura y está organizado por la Associació Cultural Projecte de Lectura de l’Orfeó a Cornellà (PLOC), con Ernesto Rincón a la cabeza. En los últimos años, Cornellá de Llobregat ha emprendido una serie de iniciativas culturales para apoyar la lectura en todas las edades y se ha proclamado Ciudad de la Lectura.
Hola Laura. A mí también me encantó asistir a la entrega de premios, presentación del libro y haber coincidido contigo. Estoy disfrutando al leer los relatos, con gran variedad y originalidad. ¡Que sigas escribiendo con tanta sensibilidad!
¡Qué ilusión recibir tu comentario, Inma! Pasamos un ratito muy agradable. Tu relato me gustó mucho, me dieron ganas de conocer a la persona que lo inspiró (no sé si llamada Luisa también). Un abrazo 🙂