Seleccionar página

Me alegra mucho compartir con vosotros que mi primera novela, La Sirin, verá la luz a finales de 2022.

Hace un tiempo os contaba que entraba en fase de corrección. Entre el informe de lectura y los cambios, fueron aproximadamente tres meses de revisión. Un proceso muy interesante del que me gustaría hablaros en detalle más adelante.

Cuando por fin estuvo lista, la mandé a varias editoriales. Y tras una larga espera (con alguna que otra decepción), una me ha dicho que sí y hemos firmado. De la editorial no os puedo hablar por el momento, ya os lo desvelaré a su debido tiempo.

Se trata de una novela de fantasía con tintes góticos que transcurre en la Regencia inglesa… ¡con vampiros! Es un homenaje a Jane Austen y a clásicos del género como Drácula o Entrevista con el vampiro. Si sois jugadores de rol, también hay algunos detalles de la ambientación que os recordarán a Mundo de Tinieblas.

¿Te apetece saber más? Entonces apúntate a mi lista de correo para que pueda mantenerte al día.

¡Gracias por estar ahí! El año que viene promete mucho 😉

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad