Seleccionar página

La verdad, parece increíble que ya haya pasado todo un año desde que lancé La canción más larga del mundo. ¡Y aquí viene la Navidad otra vez!

Fue algo que empezó como un juego con mi lista de correo y al final se ha convertido en una pequeña fuente de alegrías. Y como en esta época lo que está mandado es que la alegría circule, quiero devolveros esa energía positiva con un sorteo de un ejemplar en redes sociales.

¿Qué tienes que hacer para participar? El único requisito es que residas en territorio nacional español (por el tema de los envíos). Puedes participar de cualquiera de estas formas:

Tendrás más posibilidades si participas en las tres redes 🙂 ¡Tienes hasta el 21 de diciembre a las 23:59!

El resultado se dará a conocer el miércoles 22 de diciembre, coincidiendo con el sorteo de Navidad, como no podía ser de otra manera. ¡Buena suerte y que paséis unas muy felices fiestas!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad